martes, 27 de febrero de 2018

Póster All You Need Is Love

Hacía siglos que no os ponía nada de caligrafía en el blog y me he lanzado con este póster descargable que desprende amor por todas partes


Aunque me prodigo poco en este buen blog por el maravilloso mundo de la caligrafía ya sabéis que me encanta y que tengo el gran honor de ser una Amotinada. Es precisamente en el blog amotinado donde me he dejado caer este mes escribiendo una review sobre cuadernillos para practicar de venta en Amazon que quizá os pueda ser útil (y también os podéis echar unas risas).

Para despedirnos del mes más romántico del año os dejo un póster descargable en PDF, en tamaño A4 listo para imprimir y colgar donde prefieras. Para descargarlo solo tenéis que pinchar en el link de debajo de la imagen.


¡Amor para todos!

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario