miércoles, 19 de julio de 2017

Recortable Barbie Tropical 1986

Estas cuatro muñecas recortables también formaban parte de mi colección de la infancia, esta vez Barbie viene acompañada de su amiga Miko, de Ken y de su hermana Skipper


Aunque el librito recortable de Barbie Tropical está editado en el año 86 yo calculo que debió de llegar a mi unos cinco años más tarde. Me gustaba mucho, ahora veréis que las muñecas estaban muy estropeadas y eso siempre indica que yo jugaba mucho con ellas. Esta era la portada:

A pesar de que era muy bonito a mi siempre me pareció un poquito limitado, al traer cuatro personajes el número de prendas era escaso (y de pequeña lo que más me gustaba era que tuviesen diferentes vestidos). Se que me faltan unas flores de adorno que venían para el pelo de las chicas pero creo que la ropa la conservo tal cual.


Os he puesto dos ejemplos de cómo estaban las muñecas y cómo las he arreglado para que veáis el desastre y eso que yo, muy inteligentemente, ya las había pegado en una cartulina gruesa para que no se me doblaran cuando era peque.

Además de los fantásticos looks playeros de Ken, con sus abdominales y su medalla de oro (muy de los 80 todo) me llama la atención que Barbie y su hermana Skipper son iguales... vamos que solo se diferencian por la altura y por el calzado.


Esta es una muestra de lo que os podéis encontrar en este PDF, os animo a que lo descarguéis aquí.

Espero que podáis imprimirlo y disfrutarlo tanto como yo.

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario