jueves, 18 de mayo de 2017

Láminas descargables de neones

Los clásicos neones americanos de boleras, capillas o moteles de carretera siempre me han fascinado y hoy los he utilizado como excusa para hacer dos ilustraciones y dos láminas descargables


... Y cuanto más viejos más me gustan, me parecen una maravilla visual. Tengo una colección de imágenes de algunos de los que más me han gustado y ya tenía ganas de utilizarlos de inspiración para hacer algo. 

Os dejos por aquí dos pósters o láminas descargables para decorar vuestras paredes. Están en PDF descargable directamente listo para imprimir.



Yo creo que me voy a imprimir los dos...

¡Hasta pronto!



1 comentario:

  1. Preciosos!! Ma encantan!! Los voy a imprimir y a ponerlos en mi casa! Todo lo que haces es una maravilla!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar