lunes, 18 de diciembre de 2017

Póster y Wallpaper descargables navideños

Nos metemos de lleno en periodo navideño y yo quiero colaborar a la causa con un póster y un fondo para el móvil descargables


Este año creo que no me va a dar mucho tiempo a hacer etiquetas para regalos o papelitos monos como los que hice el año pasado. Me ha pillado el toro para variar pero lo que si se me ha ocurrido es preparar un póster muy sencillito en dos colores (se que algunos odiáis el rosa ¿estáis locos?) en A4 como siempre listo para imprimir.

Descargar la lámina rosa, porque es el color más bonito del mundo.


Descargar la lámina azul, porque estoy hasta el moño del rosa.

Aprovechando la ocasión y a demanda de mi amigo Pepe, que me dice que es fan de mis fondos para móvil (y es cierto que se los pone siempre, gracias mon amour), he hecho la adaptación de los dos pósters para wallpaper:





Y poco más os cuento, que os queráis mucho (en Navidad y todo el año).
Os deseo una Navidad maravillosa y...

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario