jueves, 1 de diciembre de 2016

Calendario Diciembre 2016

Se acaba el año queridos amigos, hoy empieza el último mes de 2016 y toca descargar e imprimir calendario


Y yo lo siento mucho pero lo tengo que decir: ME ENCANTA LA NAVIDAD
Y el frío, el invierno, el turrón. ... entiendo que a mucha gente estas fechas le traigan recuerdos de personas cercanas que ya no están y por eso se ponen un poco tristes pero creo que hay que celebrarla por muchas razones (de acuerdo, esto no viene a cuento, corto el rollo).

A partir de hoy y durante todo el mes espero poder compartir con vosotros algunas ideas que se me han ido ocurriendo con temática navideña y para iniciarnos en el tema hoy os traigo el calendario de Diciembre. No me puedo creer que ya lleve un año compartiendo calendarios y cosas en el blog, todo pasa demasiado rápido...


Para el calendario he usado de base una ilustración de una postal antigua, colecciono ilustraciones de este tipo y creo que es bonito volver a utilizarlas, son clásicos que para mi tienen mucho encanto.

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario