viernes, 24 de junio de 2016

Patucos Adidas de crochet

Nunca había hecho patucos para bebé pero siempre hay una primera vez para todo, incluidos los patucos


Me propusieron sin saberlo un reto y a mi me encantan los retos, no tener ni idea de cómo hacer algo pero finalmente conseguirlo. Eso es lo que pasó cuando Jessi me pidió unos patucos con forma de zapatillas de Adidas para recién nacido.

En principio no me quise comprometer para que no se hiciera ilusiones por si me quedaba un churro y le dije que lo pensaría pero después de unas cuantas investigaciones y pruebas este fue el resultado:





































Me gustó tanto (a Jessi también, un besito preciosa) que seguí haciendo zapatillas y preparé otras para dos amigos que acaban de ser papis por segunda vez (Nacho y Patri, felicidades otra vez):





































Me parecen monísimas, creo que seguiré haciendo más zapatillas para bebé de este estilo y seguro que os las enseño. Las próximas seguramente sean unas Converse... ¿me ayudáis a elegir el color?

¡Hasta pronto!




7 comentarios:

  1. Me encantan como te han quedado. Eres una artista :)

    ResponderEliminar
  2. ohhh!!! están muy cool, eso sí unas converse en rosa y blanco quedarían de dulce pastelito. Te voto por esas creaciones tan molonas
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea Salma!! Tomo nota!!! Un besito preciosa, gracias por tu ayuda!

      Eliminar
  3. Siiii han quedado moniiisimas!
    Azul las próximas ;)
    Besos! :)

    ResponderEliminar