jueves, 9 de junio de 2016

Libros divertidos de punto y crochet (II)

Hace un par de meses os enseñaba aqui algunos de los libros más divertidos que he encontrado sobre crochet y punto, creo que es necesario hacer una segunda parte porque me dejé varias joyitas en el tintero...

 

Knitted Icons: 25 Celebrity Doll Patterns

Un libro que te enseña como hacer a los Beatles en punto tiene mi respeto ganado desde ya. Marilyn Monroe, Madonna, Bowie, Warhol... ¡están todos los grandes iconos!

Gorros, manoplas, patucos y bufandas



Solo por esa carita del niño de la portada con el gorrito de Joda ya merece la pena haber comprado este libro, además el libro incluye 20 proyectos para niños.

Knitted Amigurumi Edibles



Si siempre has querido saber cómo sería una berenjena de punto este es tu libro. Apto para vegetarianos, contiene más de cinco patrones para hacer por ejemplo tomates, zanahorias, guisantes... ¡que aproveche!

Tea Cozies


Yo pensaba que estaba de vuelta y media en este mundo pero me equivocaba, este libro es maravilloso. Nos enseña patrones para hacer fundas para nuestras teteras en punto ¡brillante!
Amazon nos deja ver parte del contenido y la funda de tetera con forma de piña me la copio en cuanto tenga un rato.

 Creepy Cute Crochet

Desconocía el concepto Creepy Cute hasta hoy... me parece interesante y voy a hacer mi propia traducción: Cuqui-tenebroso. Este libro nos ofrece 20 patrones de zombies, ninjas, robots,... que son muy cuquis pero tienen un lado oscuro. Gracias al blog de Etsy podemos ver todos los creepies que vienen en el libro.

Los Cuatro Fabulosos. Crochet Box



Igual que he empezado termino. Beatles, pero esta vez de crochet en vez de punto y con todos los materiales que necesitas incluidos en el pack. También vienen los patrones de la ropa de Sgt. Pepper's, yo me lo voy a pensar.

¡Hasta pronto!


1 comentario:

  1. Qué chulada,cuántas cosas bonitas y súper graciosas!! qué arte los zombis del piano,jajaja,están geniales!! y esas teteras son chulísimas.
    Cómo molan estos libros,dan ganas de ponerse manos a la obra,jajaja
    Besitos! :)

    ResponderEliminar