viernes, 1 de abril de 2016

Libros divertidos de punto y crochet

El crochet y el punto se han puesto de moda desde hace un par de años así que, de repente, han aparecido un montón de libros que nos enseñan a hacer amigurumis (algunos hasta incluyen lana y aguja), miles de millones de granny squares (creo que de esto hablaremos muy pronto) o incluso a hacerte tu propio bolso


Pues bien, hoy no voy a hablaros de ninguno de estos libros, hoy solo quiero que conozcáis algunos de los libros más divertidos y originales que me he encontrado a la venta ahora mismo sobre crochet y punto, dejaremos los libros cuquis para otro día, empezamos:


La colección "Knit your own..." es de lo mejor que hay, en este caso te permite hacerte tu propio novio de punto, hay 13 patrones de novio diferentes... ¡coleccionalos!

 Surfero, bombero, estrella del rock, artista, astronauta, friki de los ordenadores... tú decides, os dejo una imagen del índice para que veáis todas las posibilidades que nos ofrece este libro.


Knit your own cat / Knit your own dog

Del mismo estilo y de nuevo con ese toque de "si te sientes solo... haztelo tú mismo" crea tu mascota preferida, perrito o gatito, un montón de modelos para crear. A estos no tienes que sacarles de paseo...


Imágenes de Pause and Play


Si te va el rollo Jane Austen este es tu libro, tienes 12 proyectos inspirados en la escritora inglesa. Duelos, bodas, caballeros con patillas hasta la barbilla, damas con sombrilla, paseos por la campiña inglesa...

  Imágenes de Geraldine Warner


Kit súper completo que incluye lana y agujas para poder hacer 3 de los 12 patrones de personajes que tiene el librito. Mi experiencia con estos kits es buena pero si eres principiante es mejor que lo dejes para un poco más adelante... el problema es la cantidad de lana, si se te acaba (si te confundes, cortas y tiras trozos, que es algo de lo más normal) es un rollo encontrar después el mismo tipo de lana.




Sin duda este es mi preferido, soy muy fan de la peli y de Judy Garland así que este sería mi Kit de crochet ideal. Con el kit tendrás los materiales necesarios para hacer al león cobarde y al hombre de hojalata pero en el libro encontrarás los patrones para hacer a Dorothy, a Toto, al espantapájaros, a uno de los monos con alas, a la malvada bruja del oeste o a la encantadora bruja buena Glinda... ¡este está en mi wishlist!





Y para terminar a lo grande este friki-kit, al igual que el anterior viene con todo lo necesario para hacer un Yoda y un Stormtrupper (una aguja, cinco ovillos de lana, relleno y ojitos)


¡Espero que te animes con alguno de estos proyectos!




3 comentarios:

  1. Me ha encantado el de Jane Austen, me parece super original.
    Tengo que hacerme con el pack de Snoopy, siempre me han gustado los personajes de esa tira cómica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan todos!!! El del Mago de Oz es mi preferido porque siempre ha sido una de mis pelis preferidas desde pequeña!

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que haces y tus concejos, es increíble que de algo tan soso como una mesa blanca, la conviertas en algo tan chuli y que de un simple hilo de lana, conviertas muñecos y cosas tan bonitas. ��������

    ResponderEliminar