domingo, 14 de febrero de 2016

Reto de Caligrafía

Los retos de caligrafía son la mejor forma de "obligarte" a practicar

...que me lo digan a mi que me cuesta horrores!


El caso es que este mes me he propuesto si o si seguir el reto de Amotinadas porque es un reto sobre cine (Febrero es el mes de los Goya y los Oscars) y consiste en escribir el título de una película, siguiendo el abecedario, cada día del mes una difernete.

Yo por ahora solamente estoy usando plumilla y tinta pero mis compis Amotinadas se lo curran muchísimo, podéis ver todas las obras de arte en Instagram con los hashtags: #cineamotinado #cinegamberro y #febreroamotinado.

Aquí os dejo algunas de mis pelis para el reto y os animo a participar si os gusta la tipografía, la caligrafía o el lettering:







No hay comentarios:

Publicar un comentario